• Admisiones

Admisiones nuevos alumnos curso 21-22

Calendario de actuaciones
08 de abril a 23 de abril de 2021
Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.

5 de mayo de 2021
Publicación de los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción

6, 7 y 10 de mayo de 2021
Plazo de reclamaciones a la lista provisional de alumnos solicitantes

18 de mayo de 2021
Publicación de los listados provisionales con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias.

19, 20 y 21 de mayo de 2021
Plazo de reclamaciones los listados provisionales de puntuaciones

28 de mayo de 2021
Publicación del listado definitivo de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

4 de junio de 2021
Se hace pública la información sobre alumnos admitidos en cada centro que podrá también consultarse a través de la Secretaría Virtual

15-29 de junio de 2021
Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

22 de junio-9 de julio de 2021
Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria
Más información

Puertas abiertas

Por la pandemia del coronavirus la visita del centro se realizará en pequeños grupos y bajo cita previa, pudiendo asistir solamente dos personas por reserva.
Ponemos varios horarios a vuestra disposición, martes, viernes y sábado.

Puede solicitar la cita en el siguiente calendario (si para un día y hora se han solicitado ya todas las citas disponibles, esta no aparecerá en el calendario a no ser que haya alguna cancelación):

Nuestros proyectos

Puertas abiertas