Aquí nos necesitan 2022

Desde el colegio os invitamos a participar en la campaña "Aquí nos necesitan 2022". Con tu aportación estás ayudando a seguir trabajando en el colegio Gerónimo Usera de Mexicali (México) y del internado Amor de Dios de Seles (Angola)

Toda la recaudación ayudará a equipar las dependencias de Educación Secundaria en el colegio de Mexico y construir la conducción de agua hacia el piso superior y los baños en el internado de Angola.

Mercadillo solidario 2021

Desde el colegio os invitamos a participar en el Mercadillo Solidario Amor de Dios. Comprando en este Mercadillo Solidario estás ayudando a seguir trabajando en la alimentación y educación de 85 niños de 3 a 5 años de la Guardería “Amor de Dios” en La Habana, Cuba.

Toda la recaudación ayudará a reparar y mantener el edificio fuertemente afectado y deteriorado por desastres naturales. Y colocar nuevamente el vallado circundante de la finca que aporta alimentos a la Guardería.

Acceso a la web

Mercadillo solidario

Acceso a la web

Carta de un padre a la ministra de educación

Concertada es libertad

lazo

Respetada Ministra Celaá. Soy padre de tres hijos en edad escolar y he elegido un colegio concertado para su educación. El mismo colegio concertado al que yo fui y al que debo tanto. Soy también ingeniero, formado excelentemente en la universidad pública, con la que también me siento muy en deuda.

Sor Marcela

Marcela

El día nueve falleció nuestra querida Hermana Marcela Rodríguez después de una larga enfermedad. Marcela ha sido profesora de Infantil en nuestro colegio durante 10 años. Y después de jubilada, ha permanecido entre nosotros. Siempre ha sido muy amante de los niños.