Aquí nos necesitan 2021

Consejo Escolar

Desde el colegio os invitamos a participar en la campaña "Aquí nos necesitan 2021". Con tu aportación estás ayudando a seguir trabajando en la alimentación y educación de 85 niños de 3 a 5 años de la Guardería “Amor de Dios” en La Habana, Cuba.

Toda la recaudación ayudará a reparar y mantener el edificio fuertemente afectado y deteriorado por desastres naturales. Y colocar nuevamente el vallado circundante de la finca que aporta alimentos a la Guardería.

Se puede participar de dos formas, mediante crowdfunding (donaciones) o participación en el sorteo, ambas modalidades al ser donaciones pueden desgravarse en la declaración de la renta, no os olvidéis de pedir el certificado al comprar la papeleta si lo necesitáis.

Mercadillo solidario

Desde el colegio os invitamos a participar en el Mercadillo Solidario Amor de Dios. Comprando en este Mercadillo Solidario estás ayudando a seguir trabajando en la alimentación y educación de 85 niños de 3 a 5 años de la Guardería “Amor de Dios” en La Habana, Cuba.

Acceso a la web

Carta de un padre a la ministra de educación

Concertada es libertad

lazo

Respetada Ministra Celaá. Soy padre de tres hijos en edad escolar y he elegido un colegio concertado para su educación. El mismo colegio concertado al que yo fui y al que debo tanto. Soy también ingeniero, formado excelentemente en la universidad pública, con la que también me siento muy en deuda.

Sor Marcela

Marcela

El día nueve falleció nuestra querida Hermana Marcela Rodríguez después de una larga enfermedad. Marcela ha sido profesora de Infantil en nuestro colegio durante 10 años. Y después de jubilada, ha permanecido entre nosotros. Siempre ha sido muy amante de los niños.

Mercadillo solidario 2021

Admisiones nuevos alumnos curso 21-22

Calendario de actuaciones
08 de abril a 23 de abril de 2021
Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.

5 de mayo de 2021
Publicación de los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción

6, 7 y 10 de mayo de 2021
Plazo de reclamaciones a la lista provisional de alumnos solicitantes

18 de mayo de 2021
Publicación de los listados provisionales con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias.

19, 20 y 21 de mayo de 2021
Plazo de reclamaciones los listados provisionales de puntuaciones

28 de mayo de 2021
Publicación del listado definitivo de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

4 de junio de 2021
Se hace pública la información sobre alumnos admitidos en cada centro que podrá también consultarse a través de la Secretaría Virtual

15-29 de junio de 2021
Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

22 de junio-9 de julio de 2021
Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria
Más información

Puertas abiertas

Por la pandemia del coronavirus la visita del centro se realizará en pequeños grupos y bajo cita previa, pudiendo asistir solamente dos personas por reserva.
Ponemos varios horarios a vuestra disposición, martes, viernes y sábado.

Puede solicitar la cita en el siguiente calendario (si para un día y hora se han solicitado ya todas las citas disponibles, esta no aparecerá en el calendario a no ser que haya alguna cancelación):

Nuestros proyectos

Puertas abiertas