Compra libros de texto 23/24

Servicios

Este año tal y como hemos venido haciendo en años anteriores, los libros que se compren a través de la página WEB del colegio, serán enviados a los respectivos domicilios que aparezcan en la ficha del pedido, sin ningún coste adicional. Ofrecemos unos grandes descuentos para que las familias del Amor de Dios se beneficien de unos precios competitivos, intentando como siempre, dar el mejor servicio..

Es fundamental que cumplimenten la ficha de pedido correctamente, los libros se enviarán a la dirección indicada.

También recordaros que la factura de los libros se realizará a nombre de la persona cuyos datos aparezcan en la ficha de pedido. (recordad, aquellos que solicitéis beca de libros, debe coincidir el solicitante de la misma con los datos de la factura de compra).

Es muy importante que, en la hoja de pedido, quede escrito correctamente su correo electrónico personal, NO USÉIS EL CORREO DEL COLEGIO, ya que una vez cumplimentada, recibirá un correo con su código de pedido y un enlace mediante el cual poder imprimir el mismo. No obstante, cualquier incidencia sobre el mismo se podrá gestionar directamente en la dirección del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

PROCESO DE COMPRA

• Se debe de realizar un pedido por cada alumno
  • Para realizar la compra, deberán realizar el pedido a través del enlace “Compra de libros de texto” que encontrará al final de esta página. El código que deberán introducir es: ALCORCON
  • La apertura del enlace será el próximo 4 de julio de 2023 y el cierre el 30 de julio de 2023.
  • Existe la posibilidad de comprar los libros de un curso completo o sólo aquellos que necesitéis.

FORMA DE PAGO

El pago solo se podrá realizar de forma on-line con tarjeta en el momento de realizar el pedido.

Pueden consultar el listado de libros a través del enlace, SIN NECESIDAD DE REALIZAR LA COMPRA