Compra libros de texto 21/22

PROCESO DE COMPRA.

Este año, buscando un mejor servicio y mejores precios, hemos llegado a un acuerdo con la editorial Edelvives. Además de precios muy competitivos podéis beneficiaros de financiar la compra de libros pagando el 50% en el momento y el otro 50% el 31 de octubre, esta financiación tiene un coste de 3€.

Algunos consejos:

• Para comprar los libros deberéis registraros, utilizad una dirección de correo electrónico personal, NO USEIS EL CORREO DEL COLEGIO
  • La dirección del domicilio que indiquéis, será a la que se envíen los libros
  • Los libros aparecen marcados por defecto con 1 unidad, si no lo queréis o queréis más de uno debéis dar al + o al –
  • La factura que recibiréis estará emitida por la Editorial Edelvives. Si queréis facturas individuales por alumno, aconsejamos que realicéis un pedido por cada uno de ellos.
  • Aseguraros bien de las optativas, itinerarios y letras del curso del alumno
  • Si tuvierais alguna duda, en la propia página de compra hay un chat en línea para resolver incidencias, así como un formulario en la parte más baja de la página, a donde podéis dirigiros.