• Oferta educativa
  • Idiomas
  • Francés

intercambio alumnos holandeses

Nuestro colegio apuesta por la enseñanza de una Segunda Lengua Extranjera Obligatoria desde el Primer Ciclo de la ESO. Nuestros alumnos se inician obligatoriamente en su aprendizaje, desde el Primer Curso hasta tercero mediante una asignatura de dos horas semanales

En el Cuarto Curso y en bachillerato, los alumnos deciden, en virtud de sus preferencias y del itinerario escogido, continuar profundizando en el perfeccionamiento de esta lengua.

Dentro de las actividades organizadas por el departamento cabe destacar la visita a nuestro centro de los alumnos del instituto holandés Christelijk Lyceum Delft, que realizan una jornada de convivencia con actividades deportivas, comida...