• Pastoral
  • Grupos Mundo Nuevo

Grupos de mundo nuevo

Grupos Mundo Nuevo

El colegio ofrece a todos los alumnos, desde 5º de Primaria hasta Bachillerato participar en grupos de Mundo Nuevo

En los Grupos se pretende:

• Crear un clima de amistad, alegría, fiesta y servicio, que facilite el crecimiento integral de la persona.
  • Posibilitar en nuestros alumnos el descubrimiento de ellos mismos.
  • Capacitarlos para la convivencia en grupo.
  • Presentar los valores evangélicos como pauta de sus vidas.
  • Facilitar encuentros y compartir experiencias con otros colegios “Amor de Dios ” especialmente en el encuentro de Jóvenes Amor de Dios (JADEM)

Te invitamos: a compartir experiencias, ilusiones, a trabajar para que la vida sea respetada ahí donde nos encontremos. La vida se nos da como DON y también como tarea.

Queremos hacer un mundo más justo, solidario y fraterno; lleno de vida en armonía, por eso te invitamos a participar en los Grupos Mundo Nuevo

Te ofrecemos:

• Encuentros colegiales una vez por semana.
  • Salidas al campo, marchas, excursiones.
  • Celebraciones, reflexiones, oraciones y convivencias.
  • Encuentro nacional para jóvenes en el JADEM.