• Zona padres

AMPA

El AMPA hace de nexo de unión entre el Centro y las familias de los alumnos/as promoviendo y coordinando la relación entre ambos.

Así, el AMPA organiza y/o colabora en muchas de las actividades que se realizan en el colegio:

• Curso de Labores
  • Fiesta de la Familia
  • Día de la Niña María
  • Día de la Solidaridad con la Asociación Padre Usera
  • Concurso de tarjetas navideñas para alumnos/as de Primaria
  • Visita S.M. los Reyes de Oriente al Centro, foto y elaboración de los calendarios para todo el alumnado
  • Participación en la Cabalgata de los Reyes Magos que organiza el Ayto. de Alcorcón
  • Venta de Lotería de Navidad
  • Encuentro Federación Nacional de AMPAS
  • Preparar las excursiones solicitadas por los coordinadores de cada ciclo. Subvenciones para socios
  • Semana Cultural (conferencias para padres y madres, concurso de cortos organizado por el Colegio para 4º de la ESO, campeonatos deportivos 3º y 4º Primaria)