• Zona padres

Servicios disponibles en el centro

Guarderia

¿Necesitas dejar en el colegio a tus hijos antes de las 9:10? El colegio dispone de un servicio de horario ampliado para alumnos del centro con horario de 7:30 a 9:10

Puedes contratarlo por meses o por días sueltos.

El precio de este servicio es de 44 € al mes sin desayuno o de 70,50 € al mes con desayuno

Comedor

El colegio dispone de un comedor con cocina propia donde se hace diariamente la comida. Disponemos de menús especiales para celiacos y otro tipo de alergias alimentarias. Adaptamos la dieta de los alumnos a las prescripciones médicas.

El horario de las comidas depende del curso y es de 12:30 a 15:00.

El precio del comedor es de 136 € al mes

Psicólogo

Los alumnos de infantil y primaria disponen de un gabinete psicopedagógico para ayudar a los alumnos que lo necesiten. El horario del gabinete es de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 16:30. Es necesario solicitar cita previa.

El precio de este servicio es de 70,50 € al año

Orientación

El objetivo de este servicio es orientar y asesorar a padres, profesores y alumnos para conseguir el desarrollo integral mediante actividades encaminadas a la prevención y a la orientación.