• Zona padres
  • Uniforme escolar

Uniforme escolar Amor de Dios

El uniforme escolar de los Colegios Amor de Dios es parte de nuestra identidad y es el mismo para todos los colegios. El uso del uniforme y chándal es obligatorio para todos los alumnos desde Educación Infantil hasta 2º curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria. El uso del baby es obligatorio desde Educación Infantil hasta fin de Educación Primaria.

El uniforme escolar Amor de Dios puede adquirirse mediante dos modalidades:

En Paco Pepe, situada en Calle Arosa, Alcorcón. Teléfono 916196127. De lunes a viernes de 10.15 a 13.30 y de 17.15 a 20.15 y sábados de 10.30 a 13.30

A través de internet

Acceder a la tienda on-line

Instrucciones compra online

La garantía de calidad de las prendas y procesos está avalada por la Norma de Calidad ISO 9001-2008, certificado por AENOR. Además disponen de una ficha técnica previamente aprobada en la que se recoge la casuística de cada prenda (tejido, composición, patronaje, etc)