"El Amor de Dios hace sabios y santos"    Venerable Jerónimo Usera

• Erasmus+

Proyecto Erasmus Plus

Nuestro centro forma parte de un Consorcio Erasmus+ del proyecto KA102 para CFGM titulado “Alborán: a sea of opportunities” integrado por los siguientes centros:

IES Francisco Montoya de Las Norias (coordinador). IES Santo Domingo de El Ejido. IES Murgi de El Ejido. IES Fuentenueva de El Ejido. IES La Mojonera de La Mojonera. Colegio Amor de Dios de Almería. Centro María Inmaculada de Almería

BASES DE LA CONVOCATORIA ERASMUS +MOVILIDADES 15 DÍAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN EUROPA (ENLACE)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (ENLACE)

BASES DE LA CONVOCATORIA ERASMUS+ STAFF (ENLACE)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN STAFF (ENLACE)

Nuestras profes, Loli y Mercedes, han llegado a Berlín donde, durante 5 días, visitarán varios centros de FP para comparar y aprender cómo se desarrolla este tipo de enseñanza en Alemania.
Esta experiencia ha sido posible gracias al programa Erasmus + Staff que permite la movilidad de profesorado en el marco europeo para conocer la FP en otros países.