"El Amor de Dios hace sabios y santos"    Venerable Jerónimo Usera

• Últimas Noticias
  • DÍA DE LA NIÑA MARÍA

Día de la Niña María

El 21 de noviembre celebramos la fiesta de la Presentación de la Virgen María en el templo, popularmente conocida como la Fiesta de la Niña María.
En ella se recuerda el momento en el que los padres de la Virgen, San Joaquín y Santa Ana ofrecieron a su hija a Dios en el templo, donde ella debía aprender y crecer en sus creencias y en su fe.
María deslumbró a todos con sus virtudes y desde entonces el mundo supo que sería un ser especial.
Hoy, en recuerdo de esa presentación, nuestro cole ofrece a los más pequeños, los alumnos de 3 años a la Virgen María, pidiendo su protección durante la etapa escolar. También en el resto de etapas se la recuerda en diferentes celebraciones y oraciones, constituyendo este día como uno de los días de fiesta y convivencia que celebramos en la Congregación y los Colegios del Amor De Dios.

¡María, te queremos y queremos ser como tú!