"El Amor de Dios hace sabios y santos"    Venerable Jerónimo Usera

• C.F.G.M. en Gestión Administrativa

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

Objetivos académicos

El ciclo de FP de Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa es el ciclo que genera más contratos anuales en España con un total de 200.773 contratos, un 9,54% más que el año anterior.

(Fuente: www.eleconomista.es)

Con esfuerzo y un poco de suerte te quedarás contratado en la empresa donde realizaste tus prácticas, o puede que te contraten en otra empresa similar.

Y después del C.F.G.M. en Gestión Administrativa, ¿qué?

Es importante que los alumnos/as sepan que después del Ciclo Formativo tienes disponibles varias opciones de formación. Es muy importante que exploren todas ellas para tomar la decisión que más se ajuste a lo que les gusta.

Aquí te mostramos las opciones que tienes al terminar el Ciclo Formativo:

Ciclos formativos de Grado Superior

Si buscas unos estudios superiores prácticos, que te cualifiquen para incorporarte al mundo laboral, esta es tu opción. La titulación oficial que obtienes es la de Técnico/a Superior de la profesión elegida. «A más preparación, mayores posibilidades de encontrar un empleo»

Estudios no reglados superiores

Son enseñanzas no oficiales, no reguladas por la ley con las que consigues un certificado privado. Algunas son específicas y tienen gran calidad y utilidad. Hay toda clase de especialidades, administración y gestión, comercio y marketing, informática y comunicaciones, entre otros.

Incorporación al mercado laboral

Los trabajadores titulados en ciclos formativos suelen tener más posibilidades de inserción laboral en la actualidad, ya que son mejor valorados por las empresas contratantes.La formación es el primer paso para alcanzar el objetivo final, un futuro laboral.

Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa en Amor de Dios Almería

Ver Video GM Gestión Administrativa