Estimadas familias.

Lo primero, y prioritario, el deseo de que todos estéis bien y lo mejor que estas circunstancias os permitan.

Lo segundo comunicaros que, entre hoy y mañana, los tutores de los diferentes grupos os harán llegar los boletines de calificaciones de vuestros hijos. Os los enviarán a los correos electrónicos que os facilitamos desde el centro educativo.

También os queremos recordar que seguimos en periodo de admisión de alumnos hasta el 21 de abril, de momento. Aunque la presentación de solicitudes se tendría que hacer a través de la Sede Electrónica de la CARM, durante el estado de alarma se suspenden los términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos. Así que, si tenéis dudas o necesitáis cualquier información o aclaración, podéis escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 968657066.

¡¡¡ Ánimo y a continuar "luchando" con fuerza, esperanza e ilusión !!!

En el siguiente enlace obtendrás toda la información necesaria relativa a los libros del Curso 2019-2020.

Libros Colegio Amor De Dios Bullas Curso 2019-2020