¡¡BIENVENIDOS AL CURSO 2021-2022!!

Eucaristía inicio de curso

Listados libros Amor De Dios Curso 2021-2022

Publicado el Calendario Escolar para el curso 2021-2022

Proyecto Chromebook

INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO CHROMEBOOK

ESCUELA DE PADRES

Programa Isquios

Un equipo de trabajo de la Universidad de Murcia nos visitó para realizar tests de valoración, centrados en la columna vertebral.

Finalistas fútbol cadete

La recompensa a todo el esfuerzo llega, un año más, en forma de certificación de Cambridge ESOL. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!

Canguro matemático XXV

Un año más, nuestros alumnos de E.S.O. participan en el concurso Canguro Matemático, que ya va por su XXV edición.

Lo más visitado

Educación integral desde los 3 años hasta Educación Secundaria

Educación Infantil

En esta etapa aseguramos los cimientos sobre los que poder construir todo lo que viene después.

Educación Primaria

En esta etapa adquirimos los conocimientos para desarrollar las capacidades de los alumnos.

Secundaria Obligatoria

En esta etapa continuamos aprendiendo los elementos básicos de la cultura y se consolida el hábito de estudio.

Proyecto de enseñanza de Lengua extranjera

Programa BEDA

Proyecto de Inglés

Programa de enseñanza del inglés, dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment.

Así Trabajamos

Un aprendizaje donde cada niño es protagonista y construye su propio conocimiento.

Así trabajamos