Os recordamos que la presentación de solicitudes para el curso 2021/2022 será del 22 de febrero al 18 de marzo. Este año será con cita telefónica llamando a la secretaría del centro al 968657066.
Si antes necesitáis más información, podéis contactar con nosotros para organizar la atención que mejor se adapte a vuestras circunstancias llamando al teléfono del centro o escribiendo a
¡¡ Muchas gracias por contar con nosotros para la educación de vuestros hijos !!

Programa Isquios

Un equipo de trabajo de la Universidad de Murcia nos visitó para realizar tests de valoración, centrados en la columna vertebral.

Finalistas fútbol cadete

La recompensa a todo el esfuerzo llega, un año más, en forma de certificación de Cambridge ESOL. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!

Canguro matemático XXV

Un año más, nuestros alumnos de E.S.O. participan en el concurso Canguro Matemático, que ya va por su XXV edición.

Lo más visitado

Educación integral desde los 3 años hasta Educación Secundaria

Educación Infantil

En esta etapa aseguramos los cimientos sobre los que poder construir todo lo que viene después.

Educación Primaria

En esta etapa adquirimos los conocimientos para desarrollar las capacidades de los alumnos.

Secundaria Obligatoria

En esta etapa continuamos aprendiendo los elementos básicos de la cultura y se consolida el hábito de estudio.

Proyecto de enseñanza de Lengua extranjera

Programa BEDA

Proyecto de Inglés

Programa de enseñanza del inglés, dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment.

Así Trabajamos

Un aprendizaje donde cada niño es protagonista y construye su propio conocimiento.

Así trabajamos