• Pastoral

Actividades realizadas

Celebración Día de la Niña María 2020

Celebración de La Paz 2018

El 30 de enero, con espíritu de misericordia, en la Jornada de La Paz alumnos y profesores abrazamos a todos los que huyen de la guerra y del hambre, o que se ven obligados a abandonar su tierra a causa de la discriminación, la persecución, la pobreza y la degradación ambiental.

Con este vídeo resumen, os queremos presentar una muestra de cómo todo el colegio experimenta que los frutos de justicia se siembran en la paz para quienes trabajan por la paz.

Día de la Paz 2018

Decoración de Navidad 2017

¡Oh! ¡Quién hubiera podido ofrecerle en aquel día un lugar de abrigo y de reposo; qué dicha la de aquel en cuya casa hubiera nacido el Redentor del mundo! Pues hoy mismo, hermanos míos, María Santísima llama a nuestras puertas y hoy mismo podemos darle albergue en nuestros corazones. ¡Oh, y con cuánto gusto os lo damos, Virgen Santísima de Belén!

Estas palabras de Jerónimo Usera nos llenan de alegría y motivación para decorar nuestro colegio y celebrar juntos la Navidad. Con este vídeo, os queremos presentar una muestra de cómo todo el colegio se viste de Navidad para celebrar el nacimiento del Niño Dios.

Decoración navideña 2017

Celebración de La Paz 2019

El pasado 30 de enero, celebramos en el centro la Jornada de La Paz Con motivo de esta celebración hemos realizado una serie de actividades para promover y luchar por una Cultura de La Paz y convertirnos en defensores de la fraternidad, la amistad,la felicidad y el buen trato. ¡¡Nos hemos calado de la lluvia de La Paz!!. Aqui os dejamos un Time Lapse de la Celebración del Día De La Paz 2019 https://youtu.be/zGicdZOBv80