• Pastoral
  • Proyectos

Marcha solidaria

¿En qué consiste la Marcha?

La marcha durará una hora, de siete a ocho de la tarde. El recorrido se llevará a cabo en un circuito cerrado a lo largo de toda la Avenida Francisco Puerta González-Conde, en doble sentido. La salida y meta se situará en la zona del colegio, siendo la longitud del circuito (contando ida y vuelta) de unos 1.600 metros. Hay que destacar que el recorrido no tiene obstáculos ni desniveles, por lo que se adapta a personas con cualquier tipo de discapacidad. Recuerda que es una marcha no competitiva, y cada uno elige cómo hacerla (corriendo, caminando, paseando en grupo o familia…).

¿Dónde irá destinado el dinero recaudado?

Este año, lo recaudado irá destinado a la financiación de proyectos en Milevane (Mozambique) y para la Alzhad (Asociación Alzheimer y otras demencias de Bullas)

Aquí tenéis el video de presentación de la IX Marcha Solidaria de bullas de 2019.

Presentación IX Marcha Solidaria Amor De Dios 2019

A continuación tenéis unos vídeos de nuestra Marcha solidaria.

Marcha solidaria