• Familias
  • Uniforme escolar

Uniforme escolar Amor de Dios

El uniforme escolar de los Colegios Amor de Dios es parte de nuestra identidad y es el mismo para todos los colegios. El uso del uniforme es obligatorio para todos los alumnos desde Educación Infantil (3 años) hasta 6º curso de Primaria. El uso del chándal y la camiseta blanca del colegio son obligatorios para todas las etapas educativas. El uso de la bata escolar es obligatorio desde Educación Infantil hasta fin de Educación Primaria.

El uniforme escolar Amor de Dios puede adquirirse en Intersport Irabia situado en la Galeria comercial Leclerc s/n. El número de teléfono de la tienda es 948290588.

Venta Online del uniforme y ropa escolar

Lea atentamente las instrucciones para realizar su compra en el siguiente documento y acceda a la web de la tienda desde el botón

Instrucciones para la compra online del uniforme escolar