Logo Colegio Amor de Dios
  • Noticias
  • Premios

CONCURSO CONSUMÓPOLIS XII - SECUNDARIA

¡Estamos de enhorabuena! , El grupo de los CAMPANEROS, formado por Lydia, Idoia, Oihana, Pablo y Eneko, ha ganado la fase autonómica del concurso Consumópolis en su duodécima edición para el Colegio Amor de Dios-Regina Pacis. En esta duodécima edición del concurso escolar Consumópolis, cuyo lema es: Internet: ¿Haces un uso responsable? Nuestros alumnos han debido superar las dos fases del concurso para llegar a lo que hoy celebramos.

En la primera fase, los alumnos han realizado una serie de actividades en la plataforma virtual del propio concurso donde han trabajado sus aptitudes y actitudes como consumidores en torno a distintos aspectos de nuestra sociedad. En la segunda fase, los alumnos han elaborado en equipo una página web dando respuesta a las preguntas planteadas desde Consumópolis sobre el uso responsable de las Tecnología de la Información y la Comunicación, el comercio por internet y los videojuegos on line y otras alternativas de ocio. Con su trabajo han querido que su esfuerzo y dedicación, no sólo fuese una reflexión sobre estos aspectos, sino que repercutiese en nuestros propios alumnos y centro, aportando consejos para favorecer el uso responsable de las TIC entre sus compañeros y los visitantes de su proyecto ganador. Os invitamos a ver el trabajo que les ha otorgado el premio:

Aquí puedes ver su trabajo.



Y aquí una foto de los miembros del grupo ganador.

Participantes en el Concurso Escolar Consumópolis XII

En la entrega de premios del 13 de junio en el Palacio de Navarra, cada miembro del grupo, tanto alumnos como el profesor coordinador, recibirán un diploma para el centro y una tablet para cada uno de ellos.

Aquí puedes ver el diploma obtenido por los Campaneros para nuestro Centro.

Diploma Consumópolis para el Centro


¡Enhorabuena Campaneros!


NUESTRO PROYECTO ES PUBLICADO POR EL CONSEJO ESCOLAR DE NAVARRA

El pasado jueves 16 de marzo el Consejo Escolar presentó su nuevo libro "Proyectos de innovación 2015-2016" en el Palacio Ezpeleta de Pamplona. Esta monografía pretende sacar a la luz algunos proyectos de innovación que impulsaron los centros escolares navarros durante el curso 2015-2016 y que fueron presentados a la convocatoria sobre proyectos de innovación del Departamento de Educación. Nuestro colegio presentó el proyecto "Conocemos el mundo a través de los colegios Amor de Dios" que se llevó a cabo el año pasado, siendo un éxito rotundo. Y aquí lo vemos, publicado un año después de haber hecho ese gran trabajo toda la comunidad educativa. Haciendo click en el siguiente enlace encontraréis más información sobre esta noticia y la opción de descargar el libro para poder leer nuestra publicación:

Aquí puedes ver el libro.


¡Enhorabuena a todos los integrantes del proyecto!