• Oferta educativa

Educación Primaria

Consideramos la etapa de Educación Primaria como la más importante de la educación de nuestros alumnos/as; no sólo por ser la más extensa, sino, también, por ser la etapa donde nos aseguramos de que desarrollen las competencias básicas para su formación integral y prepararles para cursar con aprovechamiento la Educación Secundaria Obligatoria.

Nuestros alumnos/as trabajan las capacidades que les permiten conocer y apreciar los valores y las normas de convivencia, así como respetar las diferentes culturas y diferencias entre las personas siempre acorde con los valores del evangelio.

También esta etapa favorece el desarrollo de hábitos de trabajo individual y de equipo, de esfuerzo y responsabilidad, adquiriendo habilidades para la resolución de conflictos. Hacemos especial énfasis en la atención individual, prevención de dificultades y puesta en práctica de mecanismos para lograr el éxito escolar.

Aprender los valores y las normas de convivencia para vivir en sociedad.

Trabajar de forma individual y en equipo.

Diversidad

Respetar la diversidad.

Comunicar

Comunicar con éxito.

Problemas

Resolver problemas de forma creativa.

Medio ambiente

Aprender del entorno y saber convivir con él.

TIC

Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación.

Higiene personal

Adquirir hábitos de higiene personal.