Primaria celebra el Día de la Paz

A lo largo de esta semana, la etapa de Primaria ha realizado diferentes actividades para celebrar el Día de la Paz, con actividades adaptadas a cada edad.

El alumnado de 1º y 2º de Primaria han realizado un divertido Mannechin Challenge, donde los niños y niñas salen en el vídeo realizando actividades relacionadas con la Paz. De igual manera, también han realizado palomas y banderines con la temática del día de la Paz.

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º han realizado, por clases, diferentes vídeos con escenas que favorecen la comunicación y el buen entendimiento entre ellos.

Los más mayores de 5º y 6º han acudido a una charla-coloquio donde la asociación Salam Paz - Cádiz ha acudido a explicarles cuál es su labor a lo largo de todo el año, enseñándoles las condiciones en las que vive el pueblo Saharaui, al igual que la oportunidad que los niños y niñas de dicho pueblo tienen al ser acogidos por familias gaditanas en las vacaciones de verano.

¡Feliz día de la Paz!

Primaria celebra el Día de la Paz