• Medios de comunicación

La profesora e investigadora Laura Lechuga, antigua alumna, imparte en nuestro centro una clase magistral sobre nanotecnología e inmortalidad

Nuestra antigua alumna Laura Lechuga imparte en nuestro centro una clase magistral sobre nanotecnología e inmortalidad

Laura M. Lechuga Gómez, profesora de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), líder del Grupo de Nanobiosensores y Aplicaciones Bioanalíticas en el Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología (ICN2) en Barcelona, Premio Nacional Juan de la Cierva en el área de Transferencia de la Tecnología y antigua alumna de nuestro colegio, nos iluminó la mañana con una clase magistral en nuestro Salón de Actos.

Mundo Animal, Primer Premio en la Final juvenil del COAC 2020

Nuestro coro de Carnaval juvenil, Mundo Animal, ha vuelto este sábado 8 de febrero de 2020 al Gran Teatro Falla para participar en la Final juvenil y ha obtenido el Primer Premio por cuarto año consecutivo.

¡Enhorabuena!

Os dejamos la actuación que ha emitido en directo Onda Cádiz: