• Reconocimientos

El párroco de San Servando y San Germán regala un mosaico a las Hermanas del Amor de Dios

El párroco de San Servando y San Germán, Juan Carlos Brea Butrón, en nombre de la Comunidad parroquial ha hecho entrega a las Hermanas del Amor de Dios de un mosaico cuyo tema es Jesús bendiciendo a unos niños, en cuyas túnicas se observan el escudo del Amor de Dios y el escudo del Cádiz CF. Con este detalle quieren agradecer la labor en la difusión del carisma del Padre Usera entre los niños y jóvenes gaditanos.

Continuar leyendo

Recibimos en Málaga el premio otorgado por los Cascos Verdes para financiar un proyecto de regeneración natural de las dunas en la playa "El Chato"

Recibimos en Málaga el premio otorgado por los Cascos Verdes para financiar un proyecto de regeneración natural de las dunas en la playa El Chato

Hoy ha sido un día muy emocionante para nuestro colegio. Hemos recibido en Málaga el premio valorado en 10.000 euros otorgado por los Cascos Verdes, entidad dependiente de la ONU, para desarrollar el proyecto “Protección y Conservación del Ecosistema Dunar. Caso de estudio: Playa 'El Chato'”.

Continuar leyendo

Distinciones del Ayuntamiento para nuestros alumnos Marta Aina Esquina y Juan León Arriaga y a la Asociación Eureka

El pasado viernes, 1 de diciembre, tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz la entrega de los XXII Premios a la Mejor Trayectoria Educativa en Secundaria y Bachillerato, así como otras asociaciones relacionadas con el ámbito educativo. El acto estuvo presidido por el señor alcalde, Bruno García, y el concejal de Educación don José Manuel Verdulla, que reconocieron, emocionados y agradecidos, el mérito de todos los estudiantes presentados por los centros.