• Nuestro colegio
  • Política de calidad

Política de Calidad

1. Ofrecer una educación integral de alta calidad que responda a las aptitudes, necesidades e intereses de nuestro alumnado, sus familias y la sociedad, basada en los valores cristianos y los principios legados por el venerable padre J. Usera, fundador de la Congregación de Hermanas Amor de Dios.
  1. Personalizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, favoreciendo la formación personal integral del alumnado (madurez, carácter, personalidad, autoestima, capacidades, hábitos, actitudes), a través de una actuación tutorial individualizada y planificada.
  1. Mantener una evaluación continua y orientada a la mejora permanente de todos los aspectos del Centro.
  1. Promover un ambiente escolar adecuado que favorezca no solo la formación, sino también la convivencia, la integración, la tolerancia, la participación y la cooperación.
  1. Proporcionar los recursos necesarios para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado y la labor diaria y formación continua del profesorado.
  1. Mantener un compromiso firme de la Dirección del Centro con la calidad del servicio educativo y la mejora continua.
  1. Establecer un flujo de información eficaz entre las familias, el alumnado y el Centro, sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  1. Realizar actividades extraescolares y complementarias que enriquezcan la formación y ayuden al desarrollo personal integral del alumnado.
  1. Ofrecer un servicio de Orientación individualizado, que sirva de asesoramiento al alumnado en su formación académica y profesional, a las familias en sus responsabilidades tutoriales y al profesorado en su actividad docente.
  1. Educar en la fe, valores y forma de vida cristiana.

La Dirección