• Oferta educativa
  • Inglés: Inmersión

Inmersión lingüística en Broadstairs

Desde 2016, alumnos y alumnas de 4º de ESO participan en una inmersión lingüística en Broadstairs, un pueblo costero en el condado de Kent (Inglaterra) que recibe semanalmente miles de estudantes de inglés procedentes de distintos países europeos.

Durante la semana, nuestros alumnos:

• Por la mañana asisten a clases de inglés en la escuela Kent School of English (KSE), que junto con Oxford Crew gestiona todos los aspectos relacionados con esta experiencia de inmersión lingüística. El primer día se les hace una prueba y se les organiza en distintas clases, según su nivel MCERL, junto con alumnos de otros países.
  • Se alojan en familias, con las que compartirán experiencias y de las que aprenderán distintas costumbres y rasgos culturales propios del país. Siempre desayunan y cenan en casa.
  • Participan en distintas actividades y/o visitas cada tarde. Entre ellas: gymkhana para aprender a orientarse por Broadstairs de forma lúdica, visitas culturales, representación de una obra de teatro creada por ellos, bailes tradicionales, karaoke, cine, actividades deportivas en varias instalaciones de Broadstairs, etc.
  • Realizan salidas a otros lugares de Inglaterra: Margate y Ramsgate (que junto a Broadstairs conforman la región de Thanet), una tarde en Canterbury y una jornada entera en Londres.
  • Reciben un certificado de asistencia acreditado por British Council.
  • Durante la estancia están acompañados por profesores de nuestro colegio, un miembro de Stand Up for Education y monitores/profesores de KSE que guían y coordinan cada actividad.
  • Cuentan con seguro de viajes y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Etiquetas: Secundaria, Educación Secundaria, Inmersión Lingüística, Broadstairs, Idiomas