COMUNICADO OFICIAL: SUSPENSIÓN DE LAS CLASES CORONAVIRUS

El Colegio Amor De Dios de Granada informa que, tras conocer la decisión tomada por la Junta de Andalucía, se suspenden las clases a partir del próximo lunes 16 de marzo y hasta el lunes 30 de marzo, como medida de prevención para evitar la propagación del Coronavirus. También se suspenden todas las actividades extraescolares y competiciones deportivas.

Mañana, viernes 13 de marzo, según indica la Consejería de Educación, la asistencia a clase tendrá carácter voluntario, es decir, las familias decidirán libremente si llevan o no sus hijos al centro.

Desde el colegio queremos trasladar un mensaje de calma y responsabilidad a nuestras familias y comunidad educativa en general. Confiamos en que todo va a ir mejorando si actuamos con tranquilidad y siendo responsables con las indicaciones marcadas por la Consejería de Salud.

Cualquier novedad al respecto se comunicará a la Comunidad Educativa a través de las redes sociales y página web del centro.

EL EQUIPO DIRECTIVO