• Proyectos

Granada Club de Fútbol

Convenio GCF

El Granada CF y el Colegio Amor de Dios han firmado un convenio para poner en marcha un proyecto educativo innovador y pionero en nuestra ciudad. El objetivo es reducir el absentismo escolar y promover la mejora del rendimiento académico de los alumnos y alumnas del centro de enseñanza de la zona norte de la capital a través de iniciativas socio-educativas que utilicen el fútbol en general, y la influencia del Granada CF como instrumento transformador en su formación integral.

El programa está destinado a los alumnos del tercer ciclo de Primaria y de Secundaria. En este sentido, los estudiantes disfrutarán de una serie de iniciativas facilitadas por el club rojiblanco como premio al buen rendimiento escolar y a la regularidad en la asistencia a clase durante el curso académico.