• Familias
  • Precio reducido de comedor

Precio reducido de comedor escolar

Precio reducido del comedor escolar para el curso 2020-2021

Beneficiarios

Se podrán beneficiar de la reducción del precio del comedor establecido por el centroexclusivamente aquellos alumnos matriculados en Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, de 3 a 16 años, en centros públicos y privados-concertados localizados en la Comunidad de Madrid y que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

• Beneficiarios de renta mínima de inserción.
  • Familias Victimas del Terrorismo y Víctimas de Violencia de Género. Resolución del Ministerio del Interior.
  • Protección internacional: refugiados y protección subsidiaria. Resolución del Ministerio del Interior que reconozca alguna de las dos condiciones que recoge la protección internacional.
  • Alumnos en acogimiento familiar. Resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela actualizada.
  • Renta per cápita de 2018 inferior a 4.260€. Las casillas que se tendrán en cuenta para el cálculo de la renta 2018 serán las siguientes: 420+432-433+424+429-446-436-595.
  • Transportados y escolarizados de oficio por la Comunidad de Madrid.

Requisitos

• Las familias que quieran acogerse a este programa deberán acreditarlo con la documentación reflejada en cada caso y cumplimentar la solicitud adjuntada o bien recogerla en la secretaría del centro.
  • Estar al corriente de pago del servicio de comedor en el centro.

Cuantía

La reducción del importe del comedor será concedida por la Subdirección General de Becas y Ayudas de la Consejería de Educación, dependiendo de la situación personal de cada alumno comunicando al centro los beneficiarios y cuantías otorgadas.

Plazo y lugar de presentación

Aquellas familias que reúnan alguna de las condiciones expuestas anteriormente, deberán descargar la solicitud de la página web del colegio, cumplimentarla, firmarla y enviarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 23 de julio.

A continuación puedes descargar el formulario completo de solicitud.

Formulario de Solicitud de reducción de precio de comedor escolar para el curso 2020-2021