• Innovación
  • Evaluar con Plickers

Plickers es una simple y potente herramienta que permite a los profesores recopilar en tiempo real información sobre los conocimientos que tienen los alumnos sin que para ello los alumnos tengan que utilizar ningún dispositivo.

Las principales características son:

• Permite tener un conocimiento instantáneo de si los alumnos han entendido un concepto o son capaces de dominar determinadas competencias clave.
  • Da a los alumnos la oportunidad de de participar y aprender de una forma divertida.
  • Los alumnos no tienen que desplazarse a un aula de informática, solo necesitan su tarjeta personalizada y ya pueden contestar a las preguntas propuestas por el profesor.
  • En este vídeo podéis ver una muestra de cómo utilizamos Plickers en una clase de 4º de Educación Primaria.