• Innovación

Inmersión lingüística

¿Aprender inglés en plena naturaleza? Nuestra propuesta de Proyecto de Inmersión Lingüística en lengua inglesa se realiza en Cantabria, en un campamento cerca de la localidad de Comillas, en las instalaciones de Educational Projects MAX.

Durante una semana la inmersión en lengua inglesa será total, con monitores nativos, a través de programas didácticos, deportivos, talleres, salidas y visitas culturales, entre ellas, Las Cuevas de Altamira,... Todo ello enclavado en el paraje natural de Entrambasaguas.

Como Centro Educativo, pensamos que este proyecto de Inmersión es una ayuda indispensable y eficaz para completar el aprendizaje de la Lengua Inglesa. Educational Projects MAX es proyecto elegido por contar con mayor calidad en su programa de Inmersión, tanto por los contenidos educativos como por la atención personalizada a los alumnos.

A continuación puedes ver un vídeo resumen de las actividades realizadas por los alumnos de Educación Primaria y los de Secundaria.

Inmersión lingüística 2020

Inmersión lingüística de Primaria 2018