• Visita a la Universidad Europea

Visita a la Universidad Europea de Madrid

“Visita de los alumnos de 2º de Bachillerato a la Universidad Europea de Madrid”

El lunes 18 de enero de 2019, los alumnos de 2º de Bachillerato han visitado la Universidad Europea de Madrid. Empezamos con un tour por el campus para conocer las diferentes facultades y las instalaciones de esta universidad y después, participamos en diferentes talleres según el itinerario académico que cursan los alumnos y orientados a conocer y potenciar sus futuras habilidades profesionales: mindfulness, emprendimiento, búsqueda de ADN, prácticas sanitarias y diseño de vehículos. Una vez más, nuestros alumnos han mostrado su entusiasmo e interés por aprender y experimentar contenidos nuevos y útiles para su formación.

¡Enhorabuena chicos!

A continuación podéis ver un vídeo resumen de la visita.