Colegio Nuestra Señora de Lourdes (Cádiz)
Actualidad de Nuestro Colegio
Curso escolar 2021-2022

Fiesta de la Primavera 2022

Ven a divertirte y pasa una tarde genial en nuestra Fiesta de la Primavera, que tendrá lugar este miércoles día 11 de mayo. ¡Será espectacular! No te lo pierdas. Accede a la noticia para más información.

Imagen de mascarilla

Tras las instrucciones de 20 de abril de 2022, referentes al uso de la mascarilla en interiores, mediante este comunicado os informamos de los cambios adoptados. No dudes en dirigirte al centro para cualquier consulta.

Cierre del segundo trimestre

Con esta nota de agradecimiento llegamos al cierre del segundo trimestre, poniendo en valor la implicación y acogida de toda nuestra comunidad educativa en las distintas iniciativas que desarrollamos. ¡Feliz Semana Santa!

Instrucciones de evaluación y promoción 2021-2022

A través de este comunicado os informamos de las instrucciones de Evaluación y Promoción para el curso 2021-2022, que se encuentran disponibles en nuestra sección de "Documentos de consulta". ¡Ojealas y mantente informado!

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, compartimos una experiencia única que ha puesto en contacto a nuestro alumnado con científicas españolas de primer nivel. ¡Acompáñanos a las estrellas!

Participamos del reto Generación Eco

Nuestro colegio participa de la Iniciativa Generación Eco, una propuesta de actuación de ®ecovidrio para reducir la huella medioambiental. ¡Qué importante es educar en un desarrollo sostenible del planeta!

Lo más visitado

Nuestro mayor premio:

"Si la educación de mis hijos, que son lo que mas quiero en el mundo, la dejé en manos de este cole, trabajando su padre en otro colegio... si mis padres dejaron mi educación también en este cole, para nosotros es lo MEJOR de lo MEJOR. Lo digo con acuse de recibo, como madre, antigua alumna y madre de antiguos alumnos".

Carmen Barvar (familia) en Facebook

"(...)Solo tengo palabras de agradecimiento hacia mi colegio y en parte a muchos profesores (...). Aunque esté en otro centro estudiando, mi colegio seguirá siendo este, mi segunda casa".

Manu Fernández (exalumno) en Facebook

"Me encantáis como colegio, solo deciros que sois una gran familia, tanto alumnos, profesores y padres, y nos hacéis partícipes de todo en el cole, estamos orgullosos de que nuestros hijos formen parte del colegio (...)".

Los Malia Sandoval (familia) en Facebook

Nuestro Colegio: Tu Segundo Hogar

¡Bienvenidos a casa! Bienvenidos al Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

Nuestra Señora de Lourdes es un centro educativo concertado perteneciente a la Red de Centros Educativos Amor de Dios, con presencia y misión a nivel nacional e internacional. Nuestra institución lleva más de 150 años dedicada al desarrollo integral de sus alumnos, afrontando retos y asumiendo la transformación socio-educativa allí donde se la necesita. Descubre más en nuestro canal de youtube.

Así Trabajamos

Nuestra Señora de Lourdes: ¡a hombros de GIGANTES!

En nuestro centro, trabajamos con el alumnado desde una perspectiva integral, impulsando una educación cristiana, moderna e innovadora al desarrollar proyectos metodológicos de vanguardia vinculados con nuestro contexto socioeducativo. Ofrecemos atención especializada a las necesidades educativas y al bilingüismo, para generar oportunidades allí donde existen necesidades.

Damos pasos de gigantes incorporando las nuevas tecnologías en la docencia, de la mano de partners como Google para Educación y otras empresas tecnológicas y editoriales de primer nivel, siendo la primera institución a nivel Mundial que ha logrado acreditar a todos sus docentes como Educadores Certificados Google.

Y es que nos mueve la pasión por la educación, el inconformismo y las ganas de convertir en realidad los sueños. Porque "educar es nuestra forma de amar" (P. Usera).