Colegio Nuestra Señora de Lourdes (Cádiz)
Curso escolar 2022-2023

Actualidad de Nuestro Colegio

Inicio del segundo trimestre del curso 2022-2023

En esta entrada os damos la bienvenida al segundo trimestre del curso, con el deseo compartido por nuestra Superiora General de valorar y celebrar la vida. Accede para conocer las fechas más relevantes del trimestre.

Programa de Navidad 2022

Desde esta entrada puedes consultar la Programación de Navidad 2022, que tendrá lugar los últimos días del trimestre. Consulta por email o en el centro para cualquier duda que te pueda surgir. ¡Feliz final de Adviento!

Teatro navideño 2022

Te invitamos al ilusionante estreno de nuestro teatro navideño "Yo quiero turrón", una obra interpretada por el alumnado de tercer ciclo de Primaria con la que pasaréis una tarde diferente y entrañable. ¡Qué artistas!

II Chocolatada con churros

En noviembre, no te pierdas nuestra II Chocolatada con Churros, un encuentro ameno y divertido donde disfrutar de actividades en familia, bar y del mundial de fútbol. Anímate, ¡te dejará un gran sabor de boca!

Campaña Un clic para el cole 2022-2023

Ya puedes sumarte, de forma gratuita y solidaria, a la campaña Un clic para el cole de Amazon, una iniciativa para apoyar a los centros educativos. ¡Qué fácil es ser solidarios! ¡Únete y colabora!

Fiesta del otoño 2022

En octubre, únete a nosotros en la celebración de la Fiesta del Otoño, una jornada de actividades y talleres en la que daremos la bienvenida a esta nueva estación. ¡Porque nos encanta celebrar la vida!

Lo más visitado

Nuestro mayor premio:

"Si la educación de mis hijos, que son lo que mas quiero en el mundo, la dejé en manos de este cole, trabajando su padre en otro colegio... si mis padres dejaron mi educación también en este cole, para nosotros es lo MEJOR de lo MEJOR. Lo digo con acuse de recibo, como madre, antigua alumna y madre de antiguos alumnos".

Carmen Barvar (familia) en Facebook

"(...)Solo tengo palabras de agradecimiento hacia mi colegio y en parte a muchos profesores (...). Aunque esté en otro centro estudiando, mi colegio seguirá siendo este, mi segunda casa".

Manu Fernández (exalumno) en Facebook

"Me encantáis como colegio, solo deciros que sois una gran familia, tanto alumnos, profesores y padres, y nos hacéis partícipes de todo en el cole, estamos orgullosos de que nuestros hijos formen parte del colegio (...)".

Los Malia Sandoval (familia) en Facebook

Nuestro Colegio: Tu Segundo Hogar

¡Bienvenidos a casa! Bienvenidos al Colegio Nuestra Señora de Lourdes.

Nuestra Señora de Lourdes es un centro educativo concertado perteneciente a la Red de Centros Educativos Amor de Dios, con presencia y misión a nivel nacional e internacional. Nuestra institución lleva más de 150 años dedicada al desarrollo integral de sus alumnos, afrontando retos y asumiendo la transformación socio-educativa allí donde se la necesita. Descubre más en nuestro canal de youtube.

Así Trabajamos

Nuestra Señora de Lourdes: ¡a hombros de GIGANTES!

En nuestro centro, trabajamos con el alumnado desde una perspectiva integral, impulsando una educación cristiana, moderna e innovadora al desarrollar proyectos metodológicos de vanguardia vinculados con nuestro contexto socioeducativo. Ofrecemos atención especializada a las necesidades educativas y al bilingüismo, para generar oportunidades allí donde existen necesidades.

Damos pasos de gigantes incorporando las nuevas tecnologías en la docencia, de la mano de partners como Google para Educación y otras empresas tecnológicas y editoriales de primer nivel, siendo la primera institución a nivel Mundial que ha logrado acreditar a todos sus docentes como Educadores Certificados Google.

Y es que nos mueve la pasión por la educación, el inconformismo y las ganas de convertir en realidad los sueños. Porque "educar es nuestra forma de amar" (P. Usera).