• Extraescolares

Academia de Inglés: mejora tu competencia plurilingüe

Curso Escolar 2023-2024

La lengua inglesa es, por excelencia, la lengua universal dentro y fuera del marco común europeo.

El estudio y la práctica del inglés en la edad escolar aporta importantes beneficios al encontrarse nuestro sistema neurológico en un momento psicoevolutivo propicio para la incorporación de nuevos conocimientos y habilidades. Algunos de estos beneficios son:

• Mejora la competencia lingüística, ayudando a desarrollar una conciencia más amplia de ćomo "funcionan" las lenguas maternas y foráneas.
  • Amplía y diversifica la interacción con personas de diferentes culturas y regiones: rompiendo barreras, tendiendo puentes, generando oportunidades.
  • Incrementa exponencialmente las futuras posibilidades de empleabilidad.
  • Permite el acceso a conocimientos y lenguajes técnicos que se encuentran de manera referencial en dicho idioma, tales como los lenguajes de programación computacional.
  • Genera un valor añadido diferencial e indiscutible en el perfil profesional de la persona que obtiene dicha competencia lingüística.
  • Posibilita el desempeño de profesiones de alta especialización, como el comercio internacional o las relaciones políticas internacionales.
  • ...

Centro de Lenguas e Intercambio Cultural: Academia Clic

El Centro de Lenguas e Intercambio Cultural (CLIC) desarrolla su actividad de clases de Inglés en nuestro propio centro educativo, con una oferta abierta a toda la ciudad (pertenezcas o no a nuestro colegio). El plazo de matrícula está abierto y en formación de grupos. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Accede para más detalles.

Solo se habla inglés desde el primer día

LA INICIATIVA CLIC

Algunos de los aspectos diferenciales que hacen esta propuesta tan interesante son:

• ADAPTACIÓN A NIVELES: los cursos de inglés están especialmente adaptados a los diferentes niveles, mediante una prueba de nivel.
  • PROFESORES CUALIFICADOS: docentes titulados, especialmente cualificados para impartir clases a niños y jóvenes.
  • GRUPOS REDUCIDOS: para garantizar el máximo aprendizaje, los grupos son reducidos.
  • CERTIFICADOS OFICIALES: preparan a los alumnos para conseguir los títulos oficiales de Cambridge University.
  • SISTEMA DE EVALUACIÓN: se lleva a cabo un control de progreso a través de evaluaciones regulares y global, mediante pruebas orales y escritas.
  • 1 CLASE GRATIS: puedes disfrutar de 1 clase gratis los viernes por la tarde en las instalaciones de CLIC Cádiz.
Aspectos destacados de la academia

OFERTA DE PRECIOS

En la siguiente infografía, puedes consultar los precios para los distintos niveles escolares para este curso escolar.

Precios 2023-2024

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

CERTIFICACIONES

Al finalizar el curso, cada alumno/a recibirá un certificado con el nivel alcanzado según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Horario de las actividades de la Academia de Inglés

* SEXTO CURSO DE ED. PRIMARIA Y 1º DE ESO: martes y jueves, de 16:30h. a 17:30h.

* ED. INFANTIL Y ED. PRIMARIA (1º y 2º): martes y jueves, de 17:30h. a 18:30h.

* EDUCACIÓN SECUNDARIA (2º A 4º): martes y jueves, de 18:30h. a 19:30h.