• Familias
  • Aula Matinal y Permanencia

Servicios de Aula Matinal y Permanencia: curso 2021-2022

Nuestro Colegio dispone de recursos encaminados a favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestras familias, tales como los servicios de Aula Matinal y Permanencia (posmatinal).

A través de ambos servicios, facilitamos la asistencia a clases de nuestros alumnos, mediante un horario ampliado de apertura del Centro, contando con profesionales de máxima confianza para ejercer la supervisión en los tiempos de estancia ampliada.

La flexibilidad de este servicio lo hace especialmente interesante para muchas familias, ya que se puede hacer un uso puntual o periódico del servicio a precios económicos, que además de la estancia ampliada incluye la supervisión en el Colegio por personal cualificado.

• Aula Matinal: desde las 07:45h, hasta la entrada a clase.
  • Permanencia: desde la salida de clases, hasta las 14:30h.

Precios e inscripción

Los precios incluyen importantes descuentos según el número de hermanos que hagan uso del servicio. En la ficha de inscripción que os facilitamos se incluyen los precios.

Sistema de pago

El pago se realizará preferentemente mediante domiciliación bancaria, hasta el día 10 de cada mes. Los servicios sueltos se pagarán el mismo día que se utilicen.

Información adicional Covid

Los servicios de Aula Matinal y Permanencia hacen uso del protocolo escolar para maximizar las garantías ante el covid-19. El personal de atención directa ha superado los test y se han establecido grupos para garantizar el aislamiento.

Documentación de Interés

Ficha de inscripción // Ficha de domiciliación bancaria