• Familias
  • Aula Matinal y Permanencia

Servicios de Aula Matinal y Permanencia: curso 2023-2024

Nuestro Colegio dispone de recursos encaminados a favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestras familias, tales como los servicios de Aula Matinal y Permanencia (posmatinal).

A través de ambos servicios, facilitamos la asistencia a clases de nuestros alumnos, mediante un horario ampliado de apertura del Centro, contando con profesionales de máxima confianza para ejercer la supervisión en los tiempos de estancia ampliada.

La flexibilidad de este servicio lo hace especialmente interesante para muchas familias, ya que se puede hacer un uso puntual o periódico del servicio a precios económicos, que además de la estancia ampliada incluye la supervisión en el Colegio por personal cualificado.

• Aula Matinal: desde las 07:45h, hasta la entrada a clase.
  • Permanencia: desde la salida de clases, hasta las 14:30h.

Precios e inscripción

Los precios incluyen importantes descuentos según el número de hermanos que hagan uso del servicio. En la ficha de inscripción que os facilitamos se incluyen los precios.

Sistema de pago

• El pago de los servicios se realizará preferentemente mediante domiciliación bancaria, el día 10 de cada mes.
  • El pago en efectivo se realizará los 10 primeros días de cada mes.
  • El pago de los días sueltos se realizará el mismo día en que se haga uso de dichos servicios.

Documentación de Interés

En revisión.