• Familias

Curso escolar

Servicios disponibles: ¿Y si hacemos fácil lo difícil?

Aula Matinal

¿Necesitas dejar en el colegio a tus hijos antes de las 9:00? El colegio dispone de un servicio de horario ampliado para alumnos del centro con horario de 07:45h. hasta la entrada a clases. El servicio no incluye desayuno, pero tu hijo lo puede traer y le ayudamos a comérselo.

Puedes contratarlo por meses o por días sueltos.

Permanencia

¿No puedes recoger a tus hijos a la salida del cole? No pasa nada: el colegio dispone de un servicio de permanencia ampliado para los alumnos del centro con horario de 14h a 14:30h.

Puedes contratarlo por meses o por días sueltos.

Comedor

El colegio dispone de un servicio diario de Comedor Escolar, con monitores cualificados y menús elaborados por nutricionistas, atendiendo a las particularidades y edades de nuestros alumnos, además de educar en una alimentación sana y saludable.

El servicio de comedor es en horario de 13:45h. a 15:30h.

Orientación

El colegio dispone de un servicio de Orientación Escolar, donde un equipo multidisciplinar de profesionales orientan y asesoran a familias, profesores y alumnos para conseguir el desarrollo integral de nuestros alumnos y que todas las piezas del "engranaje" funcionen. Se desarrollan actividades de prevención, orientación e intervenciones específicas.

Apoyo a la Integración

Porque la diversidad nos enriquece y apostamos por todos y cada uno de nuestros alumnos, el colegio dispone de Concierto Educativo en Educación Especial, donde nuestro profesor de pedagogía terapéutica trabaja de manera específica con el alumnado que presenta necesidades específicas de apoyo educativo por Altas Capacidades, Diversidad Funcional, Trastornos del Comportamiento, Discapacidad Física, Psíquica, Sensorial y otras Necesidades Educativas Especiales. El servicio abarca todas nuestras etapas, dando cobertura a lo largo de toda la escolaridad.

Logopeda

El colegio dispone de un servicio de Audición y Lenguaje para ayudar a los alumnos que lo necesiten a lo largo de toda su escolaridad. Porque la comunicación es el vehículo en el que todos nos encontramos, apostamos por apoyar a nuestro alumnado en las dificultades específicas del lenguaje y del habla.

Psicólogo

El colegio dispone de un servicio de Psicólogo para ayudar y apoyar a familias y alumnos a lo largo de todo el proceso psicoevolutivo de escolaridad. El psicólogo desarrolla programas preventivos, apoya la labor docente y se encuentra a vuestra disposición para realizar intervenciones específicas en los casos en que se precise, por cuanto conseguimos dar una atención integral a nuestro alumnado.