• Familias
  • Uniforme escolar

Uniforme escolar Nuestra Señora de Lourdes

Uniforme escolar Amor de Dios

El uniforme escolar de los Colegios Amor de Dios es parte de nuestra identidad y es el mismo para todos los colegios. El uso del uniforme y chándal es obligatorio para todos los alumnos desde Educación Infantil (3 años) hasta 4º curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria. El uso del baby es obligatorio desde Educación Infantil hasta 2º curso de Educación Primaria, y debe tener una cinta en el cuello para colgarlo en la percha. La uniformidad incluye el uso de zapatos tipo colegial azules o negros con velcro, así como deportivas blancas.

Para evitar pérdidas, toda la ropa debe estar marcada.

El uniforme se puede adquirir físicamente en “Confecciones Mari Carmen” (calle García Carrera, 3) o en "Suministros y Uniformes Ramos" (calle Pintor Zuloaga, 20).

- Prendas opcionales: a partir del curso 2022-2023 el alumnado puede asistir al centro con leggins y sudadera con capucha institucional los días que tengan Educación Física. Se pueden comprar en los puntos de venta establecidos.

Desde el colegio, igualmente os facilitamos la dirección de una tienda Online Oficial desde la que poder adquirir las prendas de uniforme que necesitéis. Para hacer su compra, estos son los pasos a seguir:

1.- Acceda a la página web de venta Online:

2.- Seleccione "MI CUENTA" en el menú superior derecho.

3.- Seleccione "CREAR UNA CUENTA"
(si ya dispone de cuenta, simplemente puede loguearse desde esta misma sección)

a.– Cumplimente sus datos personales.
b.- Cumplimente los datos de registro (contraseña) y valide mediante el código captcha.
c.- Agregue la información relativa a sus hijos (nombre, apellidos y año de nacimiento). Puedes agregar más hijos, según corresponda.

4.- Confirmación de la cuenta.
Recibirá, en el correo electrónico que haya indicado, la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente.

5.- Acceda a la página.
Ya puede regresar a la sección "Mi cuenta" y acceder con sus credenciales para efectuar sus compras.

Recordamos que se puede seguir comprando en las tiendas físicas habituales: la compra online es otra posibilidad de compra.

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA), que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto. Los gastos de transporte NO ESTÁN INCLUIDOS en el precio de los productos. Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura. El pedido se recibirá en su domicilio.

Consultas, ayuda, venta online e información:

McYadra Dpto. Atención al Cliente
Teléfono: Click para llamar al 91 479 83 11