Campamento Urbano 2022 - Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Cádiz Campamento Urbano 2022 - Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Cádiz
Lunes, 23 Mayo 2022 17:23
Publicado en Noticias

Campamento de Verano 2022

¡Vuelve nuestro Campamento Urbano de Verano!

Seas o no de este colegio, puedes beneficiarte de esta exitosa iniciativa, que te ayudará a conciliar la vida laboral y familiar durante el periodo estival. Sin duda, una alternativa ideal para estos días sin cole. Y sí, ¡los peques (y no tan peques) lo pasan en grande! Sigue leyendo para ampliar la información.

Aprende y Diviértete organiza en nuestro colegio el Campamento Urbano de Verano 2022, facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar, proporcionando a las familias una alternativa de ocio para sus hijos/as en el período vacacional, realizando talleres, actividades al aire libre, excursiones, juegos de agua y piscina... potenciando el aprendizaje siempre de forma lúdica y divertida.

DESTINATARIOS:

Podrán participar niños y niñas de 3 a 12 años (sean o no alumnos/as de nuestro colegio).

FECHAS Y HORARIOS:

Se realizará en dos periodos:
1.- Del 23 de junio al 29 de julio.
2.- Del 1 al 7 de septiembre.
En ambos casos, de lunes a viernes de 7:30h. a 16:00h.

MODALIDADES DE ASISTENCIA Y PRECIOS

Existen diversas modalidades de asistencia (días sueltos, semanas, periodos completos), por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con la organización si tienes dudas, para estudiar las opciones que más te interesen.

Los precios son muy económicos teniendo en cuenta que incluyen la supervisión de toda la jornada, comidas y diversas actividades: el precio por participante y día es de 18 euros, 16 euros por un hermano y 15 euros por los siguientes.

ACTIVIDADES

Esta iniciativa tiene por eje principal fomentar la convivencia, el respeto y el desarrollo de una serie de actitudes que ayudarán a los participantes a formarse como personas, siempre de forma lúdica y divertida. Contarán con excursiones, juegos de agua, juegos de mesa, tiempo de estudio...

SERVICIOS OFERTADOS

Los participantes disfrutarán de comidas de desayuno, media mañana y almuerzo, así como todos los materiales necesarios para realizar las actividades y las excursiones, contando con la debida supervisión de monitores.

RESERVA Y CONTACTO

Las familias interesadas deberán entregar a sus tutores/as la preinscripción, debidamente cumplimentada, antes del 27 de mayo. Pasada esta fecha, la empresa se pone en contacto con las familias para formalizar la matriculación de los participantes.

Si la familia no pertenece al centro, debe contactar directamente con la empresa para gestionar la reserva.

Para más información serán atendidos por Nuria Muñoz en el teléfono 639 912 804 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A continuación, os facilitamos la ficha de inscripción que ha lanzado la empresa, que incluye la nota informativa: FICHA DESCRIPTIVA E INSCRIPCIÓN

---
Infografía del Campamento Urbano de Verano de Nuestra Señora de Lourdes, curso 2021-2022