• Actualidad
  • Despedida y cierre del curso escolar 2021-2022
Infografía de cierre con el eslogan del curso 2021-2022 Infografía de cierre con el eslogan del curso 2021-2022 Copyright © Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz
Jueves, 30 Junio 2022 22:55

Despedida y cierre del curso escolar 2021-2022

Con agradecimiento y orgullo por el esfuerzo e implicación de toda nuestra comunidad educativa en este curso que acaba, compartimos un vídeo con algunos recuerdos de momentos vividos y la celebración de fin de curso 2021-2022, poniendo un punto y seguido a una etapa que ha sido desafiante y esperanzadora. Recuperamos nuestras sonrisas, y nos ponemos en movimiento para volver a ocupar ese espacio vital que la pandemia nos había restringido, tanto en la calle como en nuestros corazones.

El Equipo Directivo y todo nuestro Equipo Docente os mandamos un fuerte y afectuoso abrazo a todas y cada una de nuestras familias y amigos. Porque el cariño y las ganas de reconquistar nuestras vidas siempre prevalecerán a las dificultades que el mundo nos depara: seamos ese cambio en el camino que nuestro mundo necesita. Movámonos para lograr lo que otros solo imaginaron. Porque los sueños más grandes solo se alcanzan así: caminando juntos.

A nuestras familias, alumnos, p.a.s, hermanas, parroquia, barrio... ¡Gracias por todo! ¡Gracias por tanto! Seguimos haciendo camino.

¡FELICES VACACIONES! ¡FELIZ VERANO!