• Fiesta del Chocolate con Churros 2022
Lunes, 21 Noviembre 2022 18:08
Publicado en Noticias

Fiesta del Chocolate con Churros 2022

El próximo día 23 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, ven a celebrar en tu colegio la II Fiesta del Chocolate con Churros, un encuentro que repetimos tras el éxito que tuvo la pasada edición.

En la misma fiesta se van a realizar diferentes talleres y actividades para pasar una tarde muy divertida; para ello, has debido confirmar la asistencia mediante la circular remitida a las familias. Si has tenido algún problema con la confirmación, ponte en contacto con el tutor del curso correspondiente.

Como en otras fiestas, contaremos con servicio de Bar para que, además de tus churros, puedas tomar un refresco, unas patatas, café, golosinas… ¡Incluso se sorteará una cesta de Navidad!

Y si eres futbolero/a, podrás animar a nuestra selección disfrutando del encuentro España-Costa Rica disputado en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, porque habrá pantalla gigante.

Hagamos de nuestro colegio un lugar de encuentro, cercanía y acogida donde compartir grandes momentos en la gran familia educativa Amor de Dios de la que todos formamos parte.

Recordamos que para esta actividad se ha establecido un precio de 1€ por persona para los socios y de 3€ para los no socios.

Si necesitas más información, por favor contacta con el centro educativo.