• Actualidad
  • Proyecto Ecohuerto: jornada de puertas abiertas para alumnado de nuevo ingreso en Educación Infantil
Proyecto Ecohuerto 2023 Proyecto Ecohuerto 2023 Copyright © Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz
Lunes, 13 Febrero 2023 23:12
Publicado en Noticias

El proceso de escolarización del alumnado que ingresa en el segundo ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) pronto dará comienzo.

A través de la iniciativa “Ecohuerto”, ofrecemos a las familias con hijos/as nacidos en 2020 la oportunidad de conocernos en primera persona: podréis acercaros a nuestro proyecto educativo, a nuestros profesionales y nuestras instalaciones, para que podáis optar con confianza, criterio y seguridad, por un modelo educativo de éxito basado en la cercanía, la excelencia educativa, el valor vivencial y socializador de calidad que nuestro centro ofrece… dentro de una cultura de espacio de paz y anti-bullying, con un compromiso firme por la innovación educativa y la atención a las necesidades educativas. Porque hay elecciones que lo cambian todo, venga a conocernos: somos el centro que se merece.

CONÓZCANOS UN POCO MÁS:

A través de este enlace, le ofrecemos más información acerca de nuestro centro, su oferta educativa y el propio proceso de escolarización:
ACCESO A ESCOLARIZACIÓN 2023-2024

INICIATIVA “ECOHUERTO”:

Pensado específicamente para las familias de nuevo ingreso que escolarizarán a sus hijos/as en Educación Infantil de 3 años en el curso 2023-2024, le invitamos a participar en nuestra iniciativa gratuita de taller infantil “Ecohuerto”, donde podrá conocernos personalmente y pasar una tarde maravillosa realizando talleres y tomando contacto con nosotros. ¡Anímese! Pasaréis una tarde genial con sus pequeños/as y resolveremos encantados todas sus dudas.

FECHA DEL TALLER ECOHUERTO

• Fecha: jueves, 16 de febrero de 2023.
  • Hora: 16:30h.
  • Lugar: Colegio Nuestra Señora de Lourdes. C/Nueva de Puntales, 1 (Cádiz).

CONFIRME SU ASISTENCIA

Para participar en esta iniciativa gratuita y poder conocernos mejor, rogamos contacto previo mediante alguno de los siguientes medios: