Carnaval 2023 Carnaval 2023
Sábado, 18 Febrero 2023 18:10
Publicado en Noticias

Fiesta de Carnaval 2023

Ven a divertirte y pasa una tarde genial en nuestra Fiesta de Carnaval, organizada por nuestra AMPA, con la que celebraremos de manera cercana y en familia nuestra gran fiesta gaditana. Te damos más detalles a continuación.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

• Actuación estelar del Cuarteto Infantil “Selección Olímpica Gaditana ‘aquí se entrena como nos da la gana`”, participante del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en el Gran Teatro Falla en este año.
  • Concurso de disfraces para cada etapa educativa (Infantil, Primaria y Secundaria), donde los jueces valorarán la originalidad e imaginación de los disfraces. Se otorgará un premio al ganador de cada categoría.
  • Taller de coloreado, para que los peques puedan decorar su propio antifaz y llevárselo a casa para disfrutarlo estos días.
  • Rincón de pintacaras temático de Carnaval.

Durante toda la tarde, contaremos con servicio de BAR, siempre bien surgido, y en el que podréis adquirir cafés, refrescos, batidos… para amenizar la tarde.

El próximo martes día 21 de febrero, a las 17:30h, en el colegio.

PRECIO

Entrada libre para todas las personas que quieran participar o acercarse a disfrutar de este evento.