• Nueva reunión informativa de la Academia de Inglés Clic
Martes, 09 Mayo 2023 23:54
Publicado en Noticias

Nueva reunión informativa de la Academia de Inglés Clic

¡MEJORA EL INGLÉS SIN SALIR DEL COLE!

El Centro de Lenguas e Intercambio Cultural (CLIC) desarrolla su actividad de clases de Inglés en nuestro propio centro educativo, con una oferta abierta a toda la ciudad (pertenezcas o no a nuestro colegio). ¡No pierdas esta gran oportunidad y ven a informarte en la próxima reuníon informativa! Accede para más detalles.

REUNIÓN INFORMATIVA

Este jueves día 11 de mayo a las 18h., la Academia de Idiomas llevará a cabo en el colegio una presentación de sus servicios. Pueden tener una toma de contacto inicial y resolver sus dudas.

El objetivo de esta presentación es dar a conocer la metodología de enseñanza, así como las diferentes opciones que ofrecen para el aprendizaje de idiomas. El dominio de un segundo idioma es fundamental para el desarrollo integral de nuestros jóvenes, ya que les proporciona una ventaja competitiva en el ámbito académico y profesional.

Durante la presentación, se abordarán temas como:

• Niveles de enseñanza y cursos disponibles.
  • Metodología de enseñanza y materiales didácticos.
  • Certificaciones y exámenes oficiales.
  • Condiciones de pago y descuentos aplicables.

Al finalizar la presentación, el equipo de la academia estará disponible para responder a cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.

LA INICIATIVA "CLIC EN TU COLE"

Solo se habla inglés desde el primer día

Algunos de los aspectos diferenciales que hacen esta propuesta tan interesante son:

• ADAPTACIÓN A NIVELES: los cursos de inglés están especialmente adaptados a los diferentes niveles, mediante una prueba de nivel.
  • PROFESORES NATIVOS: docentes nativos titulados, especialmente cualificados para impartir clases a niños y jóvenes.
  • GRUPOS REDUCIDOS: para garantizar el máximo aprendizaje, los grupos son reducidos.
  • CERTIFICADOS OFICIALES: preparan a los alumnos para conseguir los títulos oficiales de Trinity College y Cambridge University.
  • SISTEMA DE EVALUACIÓN: se lleva a cabo un control de progreso a través de evaluaciones regulares y global, mediante pruebas orales y escritas.
  • 1 CLASE GRATIS: puedes disfrutar de 1 clase gratis los viernes por la tarde en las instalaciones de CLIC Cádiz.
Aspectos destacados de la academia

CERTIFICACIONES

Al finalizar el curso, cada alumno/a recibirá un certificado con el nivel alcanzado según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.