• Familias
  • Comedor Escolar
Imagen de alimentos: bol de ensalada

El Comedor Escolar: curso 2023-2024

El comedor escolar es un servicio que ofrece el Colegio para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestras familias, fomentando una alimentación saludable y equilibrada para nuestros alumnos.

A través de la empresa externa “Comedores Jupes”, se da servicio a las comidas diarias de nuestros escolares. Con modernas instalaciones de catering, y asesorados por un equipo de nutricionistas, se elabora cada día el menú del Colegio, atendiendo a las particularidades y edades de nuestros alumnos y educando en una alimentación equilibrada y saludable.

La flexibilidad de este servicio lo hace especialmente interesante para muchas familias, ya que el alumno puede hacer un uso puntual o periódico del comedor a precios muy económicos, que además de la alimentación incluyen el tiempo de estancia y vigilancia en el Colegio por profesionales cualificados.

Horarios

La recogida de los usuarios del comedor escolar podrá ser hasta las 15:30 horas. Los alumnos que tengan actividades extraescolares contratadas, podrán pasar directamente a las mismas desde el servicio de comedor.

Utillaje

Los usuarios del servicio deben llevar neceser con cepillo de dientes y pasta dental.

Consultoría nutricional

La nutricionista de "Jupes Comedores" atiende de manera inmediata y personalizada a través de los teléfonos 956 54 76 94 y 654516322, o por mail escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Igualmente, indicar que en la página web www.comedoresjupes.com podrán encontrar todo tipo de artículos de información nutricional, así como toda la actualidad de Jupes.

Información adicional Covid

El servicio de comedor escolar dispone de protocolo propio para maximizar las garantías ante el covid-19. Todos los monitores superaron los test y se han establecido grupos cerrados para mantener el aislamiento.

Documentación de Interés

Presentación de la empresa, precios, domiciliación, contactos y más.

Información sobre tarifas, contacto, recibos y servicios // Modelo para domiciliación bancaria

Menús del Curso Escolar 2023-2024

Menú actual