• Innovación

Coeducación

Coeducación: una apuesta real por la Igualdad de Oportunidades

Educar en la igualdad de derechos y oportunidades, respetando las diferencias entre niños y niñas, no es un objetivo sino una realidad en nuestro Colegio. Trabajamos para que nuestro alumnado crezca desde el respeto y la concordia, aprendiendo juntos en un mismo espacio educativo compartido, potenciando actitudes no discriminatorias y fortaleciendo las relaciones humanas.

Una de las acciones desarrolladas que recientemente (2022) ha tenido mayor visibilidad, es la exposición "Ella es", enmarcada como producto final de un proyecto de Aprendizaje y Servicio con motivo del 8 de marzo. La iniciativa ha sido cubierta por el programa "La buena educación" de Onda Cádiz TV. Puedes ver la cobertura del mismo y conocer con más profundidad este proyeccto accediendo al siguiente enlace: APS "Ella Es".