• Actualidad
  • Amazon y Ntra. Sra. de Lourdes: ¡un clic para nuestro cole!
Miércoles, 21 Octubre 2020 17:35
Publicado en Noticias

Amazon y Ntra. Sra. de Lourdes: ¡un clic para nuestro cole!

Amazon ha lanzado una campaña de ayuda a Centros Educativos en la que donará el 2,5% de tu gasto en su plataforma al centro educativo que tú elijas, en forma de crédito virtual y sin coste alguno para ti. ¡Nunca fue tan fácil contribuir con tu colegio! ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos.

Gracias a esta iniciativa, podrás contribuir de manera gratuita y solidaria con nuestro colegio, para proveer material educativo y tecnológico que redunde en beneficio de nuestra comunidad educativa. A través de un par de clics, puedes activar gratuitamente en tu cuenta Amazon esta campaña. La iniciativa ya está en vigor y finalizará el 21 de marzo de 2021, de modo que tienes una gran oportunidad para participar en ella y contribuir con tu colegio de una forma muy sencilla. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Puedes acceder a más información sobre la campaña haciendo clic AQUÍ.

¿Te animas a participar? Este es el procedimiento (¡fácil, rápido y gratis!):

0.- Cuenta Amazon: previamente a iniciar el proceso, recuerda tener activada una cuenta de Amazon (ten a mano tus credenciales porque tendrás que acceder a ella).

1.- Encuéntranos: entra en este enlace a la campaña de Amazon: "Un clic para el cole". Busca nuestro centro educativo, bajo el nombre "Nuestra Señora de Lourdes". El enlace que te hemos facilitado contiene los centros de Cádiz Capital, para que te resulte más sencillo encontrarnos (orden alfabético). Cuando nos encuentres, selecciona "Elige".

2.- Ventana "Participa": verás una pantalla de confirmación con los datos del Centro. Continuamos en "Iniciar sesión y confirmar"

3.- Iniciar sesión en Amazon: aquí debes ingresar a tu cuenta de Amazon; usa las credenciales con las que habitualmente realizas tus compras.

4.- Permiso básico para vinculación con la campaña: en esta pantalla simplemente das consentimiento para confirmar tu participación en la campaña mediante tu cuenta Amazon.

5.- Mensaje de confirmación: ¡ya te inscribiste! Mil gracias, ahora Amazon donará un porcentaje de tus compras al colegio sin coste alguno para ti. Ya no tienes que hacer nada más, simplemente proceder a tus compras en Amazon como habitualmente haces.

¡Muchas gracias por contribuir con nuestro colegio!

Todo nuestro equipo docente ya se ha involucrado con esta campaña, para beneficiar a nuestros alumnos y seguir dando pasos en la mejora de la calidad educativa mediante la adquisición de recursos. ¡¡Pero qué grandes que sois!!