• Curso 2021-2022, bienvenida y horario flexible del primer día de clases
Martes, 07 Septiembre 2021 09:23
Publicado en Noticias

Curso 2021-2022, bienvenida y horario flexible del primer día de clases

Queridas familias, retomamos el curso escolar 2021-2022 con la alegría y la esperanza de avanzar juntos un año más a través de las dificultades y oportunidades que en estos tiempos nos acompañan. Tras un exitoso 2020-2021 no exento de dudas y retos, regresamos a un curso en el que tu apoyo y tu ilusión son más valiosos que nunca. Sabemos que contamos contigo, porque "#caminamos juntos".

A continuación os facilitamos una infografía con la organización del horario flexible del primer día de colegio para las diferentes estapas, así como las respectivas entradas y salidas asignadas a cada curso.

Esta información está disponible igualmente en nuestras redes sociales, donde habitualmente encontrarás información actualizada sobre cuestiones organizacionales y otros eventos y efemérides (¡no pierdas la oportunidad de acompañaros a través de ellas!).

¡Pero cuántas ganas teníamos de volver a veros! ¡Feliz reencuentro!

La fraternidad es la nueva frontera de la humanidad

- Papa Francisco
Infografía de horario del primer día de clases