• Actualidad
  • Aprende idiomas y certifícate con nuestra academia de Inglés
Jueves, 23 Septiembre 2021 22:26
Publicado en Noticias

Aprende idiomas y certifícate con nuestra academia de Inglés

El Centro de Lenguas e Intercambio Cultural International House Cádiz -clic Cádiz- inicia en nuestro colegio su Academia de Inglés, ofreciendo la posibilidad de preparación para la obtención de certificaciones oficiales. A continuación te damos más información de interés.

LÍNEA METODOLÓGICA

El Centro de Lenguas ofrece en nuestro propio colegio clases reducidas de entre 5 y 10 participantes, facilitando la atención personalizada y mejorando la experiencia didáctica mediante una ratio de alumnado contenida.

Su metodología posee un enfoque práctico que incide en el desarrollo de la expresión y la comprensión oral y escrita, con materiales adaptados según las necesidades.

Dentro de la línea metodológica y de actualización de la academia, es reseñable que forma parte de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas en Andalucía, donde más de ciento setenta mil alumnos acuden anualmente a sus centros, atendidos por más de dos mil quinientos profesores cualificados que imparten clases de distintos idiomas, ofreciendo una serie de cursos y experiencias pedagógicas que enriquecen la calidad de la enseñanza que imparten.

ACREDITACIONES

Si bien la enseñanza y la titulación propias son de carácter privado (no oficial), la academia prepara a los estudiantes para realizar los pertinentes exámenes que posibilitan la obtención de los títulos y diplomas reconocidos internacionalmente.

PROFESORES ESPECIALIZADOS

La academia solo emplea a profesores nativos o con un dominio a nivel nativo de Inglés, que cuentan además con una formación específica para capacitarles en la enseñanza de la lengua extranjera.

SESIONES Y PRECIO

Las clases se desarrollan los martes y jueves en diferentes grupos horarios, y se establece una matrícula única de 25€. Se establecen 2 sesiones semanales a razón de 50€ mensuales. La academia ofrece facilidades de pago para adaptarse a diferentes necesidades (pago completo, trimestral o mensual).

ENLACES Y DOCUMENTOS

Cuando los grupos queden establecidos, podrás encontrar la refencia exacta a esta actividad extraescolar desde nuestra sección Oferta de Extraescolares, en el menú superior de nuestra Web.

Si deseas obtener más más información sobre la academia, puedes acceder a su Web, www.clic.es.

También puedes inscribirte y contactando por teléfono en el +34 956 255 455 y por email en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

No pierdas esta gran oportunidad, obtén un plus en idiomas desde tu propio colegio y prepárate para las exigencias del futuro. ¡Saber idiomas es más necesario que nunca!