• I Copa Intercolegial de Futbol Sala de Escuelas Católicas
Miércoles, 24 Noviembre 2021 17:52
Publicado en Noticias

I Copa Intercolegial de Futbol Sala de Escuelas Católicas

La I Copa Intercolegial EE.CC. Bahía de Cádiz es una competición deportiva de fútbol sala intercentro organizada por ESCUELAS CATÓLICAS para los colegios concertados de la Bahía de Cádiz a lo largo de este curso 2021/2022. ¡Y nuestro colegio participa en ella! A continuación te contamos todos los detalles.

LA INICIATIVA

¡Menudos somos! La acogida que esta actividad ha tenido en los centros ha sido magnífica: en total participarán 15 escuelas de Cádiz, San Fernando y Puerto Real, con un número aproximado de 450 chicos y chicas, de 6º de Primaria, 2º y 4º de ESO. La organización de esta competición es todo un reto para el grupo de profesores de Educación Física, que se han implicado con gran motivación desde el primer momento.

MODALIDAD DE COMPETICIÓN

El formato de competición es por equipos y de eliminatoria con repesca, previo sorteo. Las categorías son por curso, no por edad.

Se establecen, por tanto, tres equipos por centro educativo:

• 6º Primaria (1 equipo)
  • 2º ESO (1 equipo)
  • 4º ESO (1 equipo)

DESTINATARIOS

Alumnos y alumnas de 6º de Primaria, 2º de ESO y 4º de ESO. Siendo los equipos formados por un total de 10-12 jugadores.

COLEGIOS PARTICIPANTES Y SEDES

• Salesianos “San Ignacio” (Cádiz)
  • Salesianas “María Auxiliadora” (Cádiz)
  • Carmelitas Vedrunas (Cádiz)
  • La Salle “Mirandilla" (Cádiz)
  • La Salle “Viña” (Cádiz)
  • Amor de Dios (Cádiz)
  • SAFA (Cádiz)
  • Esclavas SCJ (Cádiz)
  • Nuestra Señora de Lourdes (Cádiz)
  • San Francisco de Asís (Cádiz)
  • San Vicente de Paul (Cádiz)
  • La Salle “El Carmen” (San Fernando)
  • Carmelitas Vedrunas (San Fernando)
  • Compañía de María (San Fernando)
  • La Salle “Buen Consejo” (Puerto Real)

FECHAS Y SEDE DE LOS JUEGOS

Los partidos se juegan en las tardes de los viernes. La sede donde se jugarán las eliminatorias quedará supeditada al acuerdo entre los dos colegios que tras el sorteo compitan entre sí.

• 18 de noviembre de 2021, 12h: Presentación y sorteo de partidos (Colegio Salesiano “San Ignacio” Cádiz)
  • 26 de noviembre: 1ª Jornada
  • 11 de febrero: 2ª Jornada
  • 11 de marzo: 3ª Jornada semifinales
  • 1 de abril: 4º Jornada: final

INSCRIPCIÓN (ya facilitada a nuestro alumnado)

Antes del miércoles día 24 de noviembre, deberás entregar:

• Ficha de inscripción firmada.
  • Cuota de inscripción.

CUOTA Y SERVICIOS CUBIERTOS

La cuota de participación de cada jugador es de 6 euros, e incluye los gastos de arbitraje, el seguro de accidentes durante los partidos y una camiseta oficial de la competición.

ENLACES Y DOCUMENTOS DE INTERÉS