Infografía Fiesta de la Primavera 2022 Infografía Fiesta de la Primavera 2022
Lunes, 09 Mayo 2022 17:33
Publicado en Noticias

Fiesta de la Primavera 2022

Este miércoles día 11 de mayo celebramos la Fiesta de la Primavera, una oportunidad única para reencontrarnos, pasar una tarde familiar y divertida y disfrutar con las distintas actividades al aire libre que hemos programado. ¡No faltes, lo pasarás en grande! A continuación te ofrecemos más información.

ESPÓILER: RESUMEN DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2022 (YA REALIZADA)

¿QUÉ ES LA FIESTA DE LA PRIMAVERA?

La Fiesta de la Primavera es una celebración de carácter festivo, donde podrán acudir familias del Centro Educativo que hayan adquirido las camisetas conmemorativas y quieran participar de una tarde de juegos diferente con nosotros. Está organizada por el centro escolar y nuestra incombustible AMPA 15 DE OCTUBRE.

¿CUÁNDO SE CELEBRA?

Tendrá lugar en las instalaciones del Colegio, el miércoles día 11 de abril en horario de 16:30h. a 19h. (aprox.).

¿QUÉ ACTIVIDADES HABRÁ?

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

• PINTACARAS
  • HOLI-FESTIVAL: celebración de color con polvos Holi
  • COREOGRAFÍAS
  • BINGO
  • RIFAS
  • ACTIVIDADES LÚDICAS
  • SERVICIO DE BAR

¿CUÁL ES EL PROGRAMA?

• 16:30h: apertura de puerta y reparto de camisetas.
  • Actividades rotatorias permanentes hasta la finalización de la fiesta.
  • Servicio de bar durante toda la jornada.

¿ALGUNA CONSIDERACIÓN ESPECIAL?

Sí. Para la actividad de la "holyfiesta"se aconseja traer ropa cómoda que no importe estropear: la ropa algo más oscura siempre es mejor para que no quede manchada. Asimismo se comunica que es OBLIGATORIO para esta actividad el uso de gafas de protección (gafas de sol, por ejemplo).

Ah claro, casi se nos olvida la última y más importante consideración: ¡ESTÁ PROHIBIDO NO DIVERTIRSEEEE! ¡Feliz Fiesta de la Primavera!

INFOGRAFÍA DE LA ACTIVIDAD:

Infografía Fiesta de la Primavera 2022: cartel con el logotipo del colegio y las distintas actividades a celebrar