• Información de inicio del curso escolar 2022-2023
Infografía de noticias de inicio del curso 2022-2023 Infografía de noticias de inicio del curso 2022-2023 Copyright © Mario Montero et Daria Mordvintseva
Miércoles, 07 Septiembre 2022 22:45
Publicado en Noticias

Información de inicio del curso escolar 2022-2023

Estimadas familias,

pasamos a detallaros información de interés en el inicio del curso escolar 2022-2023.

INICIO DE CLASES EN HORARIO FLEXIBLE, ENTRADAS Y SALIDAS:

Os facilitamos una infografía con la organización del horario flexible del primer día de colegio, así como las respectivas entradas y salidas asignadas a cada etapa.

Horario flexible de inicio de curso 2022-2023

HORARIO REGULAR DE CLASES, ENTRADAS Y SALIDAS:

Tras la jornada de horario flexible, se retoma el curso escolar con el siguiente horario regular:

• Educación Infantil: a partir del día 13 de septiembre, acceso a las 9h. y salida a las 13:50h. - en ambos casos, por portería.
  • Educación Primaria: a partir del día 13 de septiembre, acceso de 8:50h. a 9h. por el patio y salida a las 14h. por las pistas.
  • Educación Secundaria: a partir del día 16 de septiembre, acceso de 7:50h. a 8h. y salida a las 14:30h. - en ambos casos, por el patio.

Las familias que tengan hijos/as en Ed. Infantil y Ed. Primaria, pueden acceder juntos por la puerta del patio.

COMEDOR ESCOLAR:

El servicio de Comedor Escolar comenzará el martes día 13 de septiembre.

Dispones de toda la información actualizada (servicio, inscripciones, precios y menús mensuales) en nuestra web, desde el menú "Familias", accediendo a la sección COMEDOR ESCOLAR

AULA MATINAL Y PERMANENCIA:

El servicio de Aula Matinal comenzará el martes día 13 de septiembre, de 7:45h. hasta el inicio de las clases.

El servicio de permanencia comenzará igualmente el mismo día, de 14h. a 14:30h.

Dispones de toda la información actualizada (servicio, inscripciones y precios) en nuestra web, desde el menú "Familias", accediendo a la sección AULA MATINAL Y PERMANENCIA.

UNIFORMIDAD EN LA INCORPORACIÓN AL CENTRO:

El alumnado acudirá al centro en el inicio del curso escolar con uniformidad de verano. Ya iniciado el curso, se avisará pertinentemente cuando proceda el cambio a uniformidad regular.

Dispones de más información sobre uniformidad (descripción, uso del baby, compras...) en nuestra web, desde el menú "Familias", accediendo a la sección UNIFORME ESCOLAR.

REUNIONES DE INICIO DE CURSO CON LAS FAMILIAS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE 3 AÑOS:

El día jueves 8 de septiembre a las 18 horas, las familias de nuevo ingreso en Educación Infantil de 3 años están convocadas a una reunión informativa, que se celebrará presencialmente en la clase de 3 años.

Será un momento ideal para una primera toma de contacto entre familias y docentes y conocer las cuestiones de mayor relevancia en el inicio de la escolarización.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra confianza. Nuestra experiencia y nuestros profesionales son una verdadera garantía: vuestros peques están en las mejores manos.

¡Feliz curso a los recién llegados!

ACADEMIA DE INGLÉS:

El plazo de inscripción para la Academia de Inglés se encuentra abierto (en formación de grupos). La oferta está abierta tanto a personas vinculadas como ajenas a nuestro centro educativo.

Las clases darán comienzo el 20 de septiembre. Se ha establecido una reunión informativa para el martes día 13 de septiembre a las 17h.

Dispondrás de más información actualizada (servicio, inscripciones, contacto...) en breve en nuestra web, desde el menú "EXTRAESCOLARES", accediendo a la sección de idiomas de OFERTA DE EXTRAESCOLARES. Si deseas agilizar tu inscripción, puedes contactar directamente con la academia Centro de Lenguas e Intercambio Cultural desde la página web de academia CLIC.

HORARIO DE SECRETARÍA

Puedes acudir a secretaría en horario de lunes a jueves, de 9h. a 10h., o solicitar cita telefónica.

MATERIAL ESCOLAR

Si bien ya se ha facilitado a las familias esta información, estamos recopilando el material solicitado por los distintos cursos para este año académico 2022-2023, y podrás verlo desde el menú "FAMILIAS", accediendo a la sección MATERIALES CURSO 2022-2023.