Fiesta del otoño 2022 Fiesta del otoño 2022 Copyright © Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz
Martes, 18 Octubre 2022 23:05
Publicado en Noticias

Fiesta del otoño 2022

¡Celebra con nosotros la llegada del otoño!

Este año, desde nuestro colegio continuamos celebrando la vida, lema institucional del curso 2022-2023. En esta ocasión, lo hacemos organizando la “Fiesta del otoño”, una tarde de actividades y juegos en la que alumnos y familias podréis pasarlo en grande. A continuación te damos más detalles de este evento.

CELEBRACIÓN DEL EVENTO

El jueves día 27 de octubre, de 17h. a 19:30h., en nuestro Centro Educativo.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Disfrutaremos de muchas actividades, como talleres de maquillaje, manualidades o cocina…, juegos como “comer la manzana sin manos” y similares... También habrá una lectura dramatizada de “Don Juan Tenorio” e incluso Gymkana. ¡La diversión está asegurada!

También podréis merendar, y no faltarán las típicas castañas asadas.

Para inmortalizar el momento, os podréis llevar una foto-recuerdo en nuestro photocall del otoño.

PRECIOS

La entrada a la fiesta será gratuita para los socios de la AMPA. Para quien no lo sea, el precio será de 2 euros por persona.

INSCRIPCIONES

Las familias interesadas deben entregar el justificante de asistencia al tutor/a con el número de personas de su familia que acudirán a la fiesta. Dichos justificantes ya han sido entregados. Si tienes alguna duda, podéis contactar con el centro.

¡Os esperamos!