• Actualidad
  • Horarios flexibles de los primeros días de clase
Inicio flexible de clases Inicio flexible de clases
Miércoles, 09 Septiembre 2020 17:21

Horarios flexibles de los primeros días de clase

Tras las diferentes videoconferencias que hemos llevado a cabo, os facilitamos una infografía con la organización del horario flexible en estos primeros días de colegio, así como las respectivas entradas y salidas asignadas a cada curso.

Esta información está disponible igualmente en nuestras redes sociales. Recuerda que los alumnos acudirán al centro una sola vez, en el día y fecha indicados, y ya no volverán al centro hasta el día 16 de septiembre en su horario regular (salvo Educación Secundaria, que posee otro horario flexible).

Como os indicamos en su debido momento, según la información y las instrucciones que recibimos de las distintas administraciones, los centros educativos podemos vernos obligados a introducir cambios organizativos. Seréis informados convenientemente de los mismos.

¡Feliz reencuentro!