• Actualidad
  • Comedor Escolar - curso 2020-2021
Miércoles, 16 Septiembre 2020 12:37

Comedor Escolar - curso 2020-2021

El servicio de comedor escolar comienza el lunes día 21 de septiembre. Para cerrar las solicitudes de septiembre con motivo de los "grupos burbuja", puedes entregar la ficha de inscripción hasta el viernes día 18. A continuación te facilitamos más información y enlaces a tarifas, horarios y contactos.

Para formalizar la inscripción en estos primeros días, para un uso puntual de un día concreto, las familias deben llamar al tfno. 654 51 63 22 (Julian de Comedores Jupes).

Para formalizar la inscripción en estos primeros días, para un uso habitual, las familias deben llamar al tfno. 654 51 63 22 (Julian de Comedores Jupes), o acceder a la ficha de inscripción disponible en nuestra sección web de comedor escolar y hacerla llegar cumplimentada al colegio a traves de los alumnos/as.

Quienes deseen hacer uso del servicio con posterioridad, tienen más margen de tiempo para tramitar la solicitud, si bien recomendamos que utilicen el teléfono de contacto facilitado o cumplimenten la ficha de inscripción lo antes posible.

Este curso escolar, por motivos del covid, es necesario conocer con mayor antelación a los usuarios del servicio, para poder organizarlos en grupos de convivencia. Por este mismo motivo, los días sueltos hay que contratarlos llamando al mismo tfno. facilitado con un día de antelación; conforme avance la organización del comedor y se consoliden los grupos, estimamos que será posible contratar el servicio en el mismo día.

Tienes más información sobre los menús mensuales, documentos informativos y fichas de inscripción del servicio en nuestra sección de COMEDOR ESCOLAR.